Archive for 9 de julio de 2009

El amor y sus consecuencias en mi vida..

9 julio 2009

Antes de escribir este post pense si seria correcto o no hacerlo, si seria correcto compartir mis sentimientos más profundos con ustedes, pero veo que no hay nada de malo en hacerlo, en poder decir que alguna vez lloré por alguna mujer, y que por un momento senti que morir seria la mejor opcion para olvidarme de ese gran amor o mejor dicho del desamor que pase no solo una sino muchas veces , no puedo negar que gracias al amor que alguna vez senti por alguien trajo lindos momentos pero a veces pesan mas los momentos malos, momentos que son  lamentablemente  los mas recordados. Recuerdo que hubo momentos en que me senti el hombre mas feliz del mundo, por haber sido aceptado por la mujer que amaba, la chica mas hermoza que pudo existir, por la que daria mi vida y mi ultimo suspiro , pero tambien me senti como el peor cuando esa chica me dejo por cosas que hasta ahora no entiendo y nunca entenderé, nunca entendere el misterioso idioma de esos seres llamados mujeres, un idioma que nos es indescifrable , hiriente y dominante, espero este no suene como un pensamiento de resentimiento, nada que ver solo que es algo real, algo que veo dia a dia con otros y conmigo mismo. Amor palabra a la que  nunca pense escribir , pues nunca pense que me llegaria y que me daria tanto como tanto fue lo que me quito, pero bueno positivo muchachos que la vida siempre dicen nos guarda algo de pan para todos, espero estar en la lista, que la felicidad tarda pero llega, si solo me queda creer, esperar para poder ser feliz, ah ojo que ahora no estoy completamente feliz pero si me encuentro bien, pues jaja no solo una mujer te puede hacer feliz, o bueno hay cosas o momentos que por mientras pueden llenar ese vacio por ejemplo, los amigos o derepente jugar en linea jaja si en serio no importa que cosa lo importante es sonreir, pensar y olvidar , a veces odio ser un romantico empedernido, loco de amor y creador de versos y palabras con inspiracion de ese ser llamado mujer ,pero muy en le fondo es bonito e interesante hagan la prueba , pero un consejo no se mande del todo no entregen el corazón como un objeto en venta sino como algo de alquiler que si no pagan la cuota se les sera quitado, tengo o no tengo razon hasta el proximo post mis conejos…

Ummmm..doble sensación..

Ummmm..doble sensación..