Mi Corazon Roto Esta

Ola de nuevo gente como estamos aqui su amigo el conejo de nuevo posteando algo nuevo y entretenido, bueno espero lo sea para ustedes, para mi es algo que la verdad no puedo mentir, duele pues como dice mi titulo mi corazon roto esta, en serio nunca pense que alguna vez me podria pasar algo asi, pero a veces la vida no es justa , es la verdad ..de repente nos enamoramos de la persona menos indicada, pero en el corazon nose manda ni se obliga, simplemente se deja llevar, nose como describirlo pero por mucho tiempo simplemente he sufrido por un amor que fue en realidad mi primer amor , ese amor que con solo una mirada convierte a una desconocida en la razon de tu vida..su nombre no lo dire pues no viene al caso, pero simplemente al final despues de casi 9 años me doy cuenta que solo fue un hermozo cuento con un triste final..duele aceptarlo pero es mi realidad ..mi sueño acaba de acabar..lo superare si por ustedes lo hare el conejo vive y vivire ahora sin ella, pero como lei por ahi lo mas importante en la vida es alejarse de lo que nos hace sufrir y ella era un motivo bastante grande..en donde estes dulce martirio..gracias por algun momento lindo que pudimos pasar..es hora de sanar el corazon, buscar un poco de uhu o silicona, recojer los pedazos del suelo y seguir mi camino..haste el siguiente post conejos.. y ya saben enamorense pero no mucho ni poco solo lo necesario..gracias gente

 

una imagen dice mas que mil palabras

una imagen dice mas que mil palabras

6 comentarios to “Mi Corazon Roto Esta”

  1. Maria Says:

    Hola, no te conozco pero escribi en Google ‘corazon roto’ y llege en tu pàgina. Hablo frances y estuve con un mexicano durante 1 año y medio. Pero tmb fue mi primer amor. SUpongo que no puedo decir nada, no vivé 9 años con él, como tu con tu ex novia pero creo que duele tanto como me duela a mi. Hace solo 4 meses que él me corto y todavia no puedo superarlo. Es horible la verdad. Y no es que no salgo o que no me divierto porque ademas estoy de vacaciones, salgo, tomo y me diverito muchisimo. Pero siempre hay algo que me hace pensar en el. No sé, por ejemplo estoy viendo una novela española y hay un tipo que va a hablar de la misma manera que mi ex. Y pues, se que es histoira de jovenes pero duele como nunca.
    Pero como dicen : el tiempo cura todo. Y estoy convencida que sea cierto. Mucho animo.

  2. perla Says:

    HOLA IGUAL QUE LA PERSONA ANTERIOR DI CON TU PAGINA POR MEDIO DE GOOGLE, MI CASO ES SIMILAR AL TUYO BUENO EN ESTOS MOMENTOS TERMINE UNA RELACION DE 6 AÑOS , NO ES MI PRIMER AMOR PERO NO HE TENIDO SUERTE EN ESTE ASPECTO PERO CADA VEZ QUE ESTO SUCEDE DUELE, Y EL DOLOR NO ES DIFERENTE SIEMPRE DUELE SIENTO QUE ESTA VEZ DUELE MAS POR EL TIEMPO Y LOS SUEÑOS QUE NO SE CUMPLIERON, PERO SIENTO MAS NO ME CONSIDERO EXPERTA ACLARO QUE HE HIDO BUSCANDO LA MANERA DE ASIMILARLO PERO ESPERO QUE PRONTO SE ME PASE, PUES HE COMPROBADO QUE TODO A SU TIEMPO Y NO LLEGAR A DESESPERARSE

  3. mariana Says:

    porfavor diganme como se llaman esos hermosos monos el amarillo que esta arriba he porfa si saben diganme

  4. Emanuel Says:

    las heridas del cuerpo y las del corazon son muy diferentes, las heridas del cuerpo sanan con el tiempo y el dolor es pasajero
    pero las heridas del corazon cuestan mucho q sanen y en algunas ocasiones no lo hacen y la unica medicina para las heridas del korazon es el AMOR y por mala suerte mia no e encontrado esa medicia…

  5. paula Says:

    ola, yo tampoco te conozco pero si conozco lo que sientes.La verdad esq soi una adolescente de 14 años y nunca he tenido novio, pero si me he enamorado un par de veces. La primera vez era yo bastante más pequeña, pero el amor no tiene edad.Nunca le dije al chico lo que sentia y sufrí tanto que me prometi a mi misma que la próxima vez que me enamorara se lo diria al chico, pero he descubierto que duele igual. Llevo unos cuantos meses enamorada de un chico, y el lo sabe, pero somos amigos, solo amigos.No quiere nada conmigo.Nadie quiere nada conmigo… pero, aunque sea muy joven, se que esto es amor..y tambien se que el amor, cuando no es correspondido,duele.Mucho.
    Espero que el tiempo cure mi dolor…y espero que ocurra pronto.

  6. candy Says:

    hola como estas aqui estoy yo para curar tus heridas un beso desde costa rica

Responder

