El Inicio de Una Nueva Etapa…

Ola Chikos como estan yo por lo menos estoy feliz, bueno a veces aburrido pero eso no hace que me ponga triste, pero bueno hoy les vengo a contar que estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, ja conejo te casas naa , no amigo nada de eso, lo que pasa es que despues de haber trabajado en la agencia publicitaria de un amigo, he decidido que ya termine mi etapa de empleado, de sirviente, y que ya es hora de crear mi propio destino, mi propio camino, nose dejar de tener un horario que me tenga corriendo dia y noche, comiendo en taper y apurado , que me ate y no me deje hacer lo que a mi me gusta, es decir casi todo XD, jaj en serio se los digo que hasta el momento de toda mi vida laboral , no he encontrado el trabajo que me haga sentir bien , pero bueno a veces pasa eso, entonces conejo cual es la solucion que has conseguido, bueno yo nada simplemente creo que como muchas personas yo tambien me puedo formar mi propia independencia laboral digasmolo asi, y desde hace unas semanas ya comenze a serlo, y como ah , bueno para resumirlo puedo decir que decidido con un grupo de amigos crear una empresa ..no lo dire todavia de que pero simplemente es acerca de algo que me gusta mucho, y estoy con todas las ganas de realizar mi sueño..trankilo soñador, jaja si pues creo que ahora lo soy pero como dije es el inicio de una nueva etapa y el comienzo de dejar de ser solo un soñador y ser un realista , no sera facil porque nada es facil ni siquiera levantarse es facil pero a la miercoles vamos con todo , mente positiva, e igual se los digo a todos ustedes como dice una buena frase que escuche en una conferencia que se las comparto que dice : “es tiempo de dejar de ser empleados y debemos comenzar a ser empleables” es decir necesarios ..vamos todos podemos hacer nuestro propio camino basta de ser el lamesuelas de los demas, pero bueno yo ya estoy comenzando y esperare lo que el futuro decida ..por eso a levantarse y salir adelante..hasta el próximo post conejos…

Conejo Emprendedor y no va cher...

Responder

