Aquellas Viejas Cartas…

Ola chikos como van, buenos dias , saben en los años que llevo experimentando buenas y malas cosas en el campo del amor, siempre al final de todo queda solamente los recuerdos, y que pueden ser esos recuerdos?, tal vez unas fotos , un peluche , una pulsera o creo que algo mas valioso que las cosas materiales son las cosas que alguna vez esa persona que te amo lo hizo, y como que conejo ah??, tal vez podria ser unas cartas escritas de puño y letra de ese antiguo amor, se que muchos me entenderan pues creo que todos por ahi tenemos alguna que siempre tenemos con nosotros, como ayer que despues de un dia bonito pues me encontre con muchos amigos, ya al llegar a casa algo cansado pues hacia mucho calor , me quede leyendo algunas cosas en la compu, hasta que vi la hora y decidi que ya era tiempo de ir a dormir, fue ahi en medio de una luz tenue que decidi nose porque  abrir despues de mucho ese viejo y polvoriento cajón, cargado de recuerdos el cual por mucho tiempo estuvo cerrado por miedo a la sensación de  nostalgia y a la pena de recordar que ese amor se fue por mi culpa, que se termino por una mala decisión que hasta hoy creo sigo pagando, pero bueno lo abri y encontre en medio de un mundo de chucheria sentimental el sobre blanco, el cual al principio me dio miedo sacar pero la curiosidad de recordar cosas hizo que lo saque lo tire a mi cama y me ponga a recordar, la verdad gente les digo tuvo dos tipos de sensaciones, la primera fue pena como ya habia comentado pues no encontre ninguna carta en donde no habia cosas lindas , en donde esa persona me declaraba su amor, la verdad al leer no podia creer que todo eso se termino y que solo esas palabras eran eso ahora solo palabras, solo recuerdos, pero por otra parte me senti que vali algo alguna vez, que valgo algo, y me senti orgulloso de eso, se que pude ser amado por lo que soy en el pasado y se que podre volver a serlo mas adelante, es decir al final el leer esas viejas cartas me dio mas fuerza de seguir, me dieron mas fe de mi mismo, fe en el amor, al final tambien encontre la foto del ser culpable de esas bellas cartas y simplemente le di un beso de agradecimiento por las mismas, ah ademas encontre un llavero que tenia el rostro de los dos, esos clasicos llaveros de parque a 5 soles, el cual lleve por mucho tiempo en la espalda colgado de mi vieja mochila, ya para terminar quiero decir que en donde quieras que estes antiguo amor te deseo lo mejor ya han pasado muchos años desde la ultima vez que te vi, pero  ayer gracias a tus Viejas Cartas hoy me siento feliz, en donde quiera que estes te mando un beso , asi que gente ya saben si por ahi tiene algo bonito que recordar o leer haganlo pues se daran cuenta que en algun momento fuimos felices y porque no podemos volver a serlo , hasta el próximo post del conejo…….. ah verdad pensaba poner una imagen pero preferi poner este video que dice mucho de  lo que senti ayer…espero les agrade….. grande enanitosss….

Una respuesta to “Aquellas Viejas Cartas…”

  1. Vida Says:

    Hola, me gusto este post, siempre es bueno recordar los momentos más lindos k vivimos y pensar en esa persona k un día te hizo sentir la mujer más feliz pero por cosas del destino se termino y todo keda en un indo recuerdo.

    En mi caso aun conservo un lindo perrito k me regalaron.

    bueno cuidate y muchos exitos.

Responder

