Silencio que El Rey ha muerto…

No lo podia creer pero era verdad El rey acababa de morir, si ese rey que parecia inmortal, que con solo un movimiento de piernas alocaba tanto a  hombres como mujeres y niños , no existia persona en el mundo que podria decir que nunca lo habia escuchado, se dijo muchas cosas de el que era esto o que era aquello, pero en estos momentos creo que eso es lo que menos importa, pues creo que fue más sus logros que sus errores, que fue mas la alegria que nos dio y que creo debemos agradacerle eso, pensamos que alguna vez podria aterrizar en este humilde suelo llamado Perú, pero parece que era muy poca cosa para el , fue asi que su nave nunca aterrizo, y solo  lo pudimos ver desde lo bajo, pues como dije era un rey, y ahora esta en donde siempre debio estar en el cielo no lo se, creo que no pues tuvo sus errores pero no importa se que donde este solo se pondra a bailar y pondra a todos a su favor , buen viaje Michael , nunca fui un fanatico sobón pero me diste lo suficiente, y se que muchos como yo no lo seremos  totalmente, pero si parciales al extremo ..Hasta la vista buen amigo…. aya gente si desean recordarlo como el quisiera les mando el enlace para poder descargar lo mejor de su discografía .. espero lo disfruten ..hasta el próximo post..

http://www.taringa.net/posts/musica/2827271/Los-7-Mejores-Discos-de-Michael-Jackson.html

 

Su verdadero rostro..

Descansa en Paz..

 

2 comentarios to “Silencio que El Rey ha muerto…”

  1. MAGO Says:

    Un cantante inigualable, un superdotado para el baile, cuando uno recuerda a Jacko es imposible no relacionarlo con su capacidad inigualable de provocar la histeria colectiva. Cada canción una perfecta puesta en escena… Cada presentación una exhibición épica.
    Cada quien podrá tener su propio punto de vista… para mi EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA…
    Quizás era el momento preciso, tenia que estar en el lugar que le corresponde, ahora ya está ahí, ahora es un mito, una leyenda…..

    Nuevamente un post muy acertado Conejo.

    Gloría Eterna al REY!!!!!!!!

  2. judith carolina cornejo olmedo Says:

    eso me apena mucho como fans de m.j.j 😦

Responder

