Y Ahora?

Ola gente como vamos aqui despues de tiempo para contarles algo que me esta pasando, algo que nunca pense pasar y algo en el que ya estoy metido, que cosa conejo que paso tienes sida, te vas a morir,  y ahora que sera del blog, que sera de mi, jaja tranquilo amigo que tu y yo seguiremos al mando del blog y las cosas que acabas de decir no son esos motivos realmente, es uno que creo no es tan grave pero si vale la pena compartirlo, que cosa es??, lo que pasa chikos es que hace unos meses yo sali de una relacion la cual no fue muy buena y termino como debia ser con pena y mucha tristeza, dado eso pense en varias ocasiones renunciar a mi trabajo de diseñador en la agencia de un amigo, pero gracias al consejo que me dio segui y pasaron los dias y la cosa fue mejorando, hasta el punto que me olvide por completo de la otra persona, que espero este bien , pero bueno despues de ver mi mejora sentimental si asi quieren llamarlo, sin querer como siempre conoci a una persona que me mostro cosas que no habia sentido o visto antes en alguna pareja mia, pero dejo en claro que al momento de conocerla nunca imagine que ella seria la persona que me enamoraria otra vez, bueno hasta ahi va todo bien conejo creo que exageras no crees?, bueno si hasta ahi es normal , pero lo que la mayoria no sabe es que esta persona es mayor que yo, una persona con un hijo en etapa de secundaria, una persona que me lleva años de vivencias y experiencias, años que aunque no quiera aceptarlo marcan la diferencia en nuestra relacion, pues como sabemos nuestra sociedad es bastante prejuiciosa y cada comentario negativo siempre pesara mas que un comentario positivo, motivo por el cual esta relacion casi llega a su fin, o simplemente saber que la influencia de antiguo amor puede destruir todo esto es algo que ha estado pasando, es decir una guerra de prejuicios y recuerdos, una guerra que la peleo cada dia, que pasara no lo se , lo unico que si se es que estoy con esa persona , no se como pero ahi siguo a diario luchando, tratando de vencer a enemigos invisibles pero muy poderosos que cada minuto tratan de poner fin a todo, yo por mi parte no quiero dejarme intimidar por todo esto, en serio se los digo creo que a veces la otra mitad puede llegar de diferentes maneras y a mi me esta tocando asi, como consejo les puedo decir que el hecho de que una mujer sea mayor que el hombre no kiere decir que esa relacion no pueda funcionar , la sociedad , ni nadie debe influir en la felicidad de una pareja, nada ni nadie tiene derecho a hacerlo, por eso les digo si una relacion tiene todo en su contra luchen por ello, no importa como , ni donde, ni como, luchen hasta el final, como decia mi tio Bolognesi hasta quemar el ultimo cartucho, en mi caso seria hasta quemar mi ultimo suspiro, espero que les haya agradado mi historia de hoy y bueno gente nos veos pronto con otro interesante post…..El Konejo

 

A veces no todo es malo o no Ashton...

Aveces no todo es malo o no Ashton...

Una respuesta to “Y Ahora?”

  1. pilar Says:

    gracias, yo estoy pasando por algo así, y no sé si voy a tener fuerzas para seguir

Responder

