Otra vez?

Bueno gente ola de nuevo a todos, espero esten bien por lo menos yo no me siento ni bien ni mal, creo que simplemente creo que de alguna forma ya el sentir pena o tristeza ya no vale la pena, conejo que hablas nos confundes que paso?, bueno que decir amigo simplemente creo que el amor nuevamente me jugo una mala pasada, a veces pienso que estoy pagando algo malo que he hecho en la vida, nose debe ser eso pero aunque creo que a veces es por mi propia culpa o mi necesidad extrema de buscar el cariño de alguien, explicate conejo..mira como mucho de los que me siguen saben que hace unos meses al terminar mi titulación  del instituto estuve con una compañera a la cual quise mucho , y despues de intentarlo la relación no funciono, dolio aunque muchos me dijeron que fue poko tiempo(3 semanas para ser exacto), no tenia que sentirme tan mal, pues no era mucho tiempo, y lo se , pero a veces como siempre me defendi simplemente decia que no hay que ver el tiempo sino lo que se paso, y bueno despues de esa mala experiencia entre a trabajar a la agencia de un amigo , gracias a otro amigo, recuerdo que justo queria renunciar pues la ruptura con esta ex fue coincidiendo con mi nuevo trabajo, pero decidi seguir pues pense que el estar en casa seria como decirlo peor pues solo estaria recordandola y bueno lo mejor en ese caso era mantener la mente ocupada y bueno eso hize me puse a trabajar, todo iba bien no me faltaba nada, hasta que conoci a otra persona, no conejo otra tan rapido, y si pues , la conoci , nos conocimos, y comenzamos a salir, de principio la vi solo como una buena amiga, pero eso fue lo malo que fue buena conmigo en el momento en que yo pasaba por una pena, y me hizo ver equivocadamente que me estaba enamorando de ella, hasta que un dia despues de una caminata nosturna decidi creo que apresuradamente declararle mis sentimientos , los cuales ella escucho y bueno me correspondio con un beso y un abrazo , pero bueno, asi seguimos ya como pareja , hasta que como la otra relacion llego a su fin, porque conejo que paso??nada simplemente me di cuenta que ella no era para mi , su corazon todavia no olvidaba un antiguo amor y aunque duela a veces es mejor dar un paso al costado y no seguir y fue lo que hize, y ahi viene la pregunta Otra Vez? osea porque ami, y la respuesta creo que fue que por apurado no me di cuenta de lo que habia a mi alrededor y ya ahi estan las consecuencias, de hecho que a diferencia de mi antigua relación no me siento como dije triste o feliz , siento un alivio saber que ya no me engaño, ni ella se engaña, y bueno ahora soltero pienso mejor , recuerdo momentos y la respuesta creo es que a veces uno por apurado puede cometer muchos errores y yo cometi dos, en menos de 6 meses, pero bueno que rescato de esto , bueno nada experiencias para compartir, cosas que contar , cosas que escribir, para terminar creo que lo unico que me queda decir ahora es esperar con paciencia ese amor que tanto espero, asi serio y definitivo, donde estara si esta?, no lo se solo espero que llege en el momento correcto, yo como consejo les digo no se apresuren , vena que esa persona este limpia de mente y corazon , pues asi podemos comenzar a escribir una nueva historia en una nueva hoja y recien poder decir que ya volteamos la pagina de la experiencia a la pagina del resultado final que es la alegria y la esperanza que solo el amor nos puede hacer sentir, bueno gente como siempre un gusto espero les haya gustado y hasta un próximo post…..

Deja un comentario