Cuando un beso rompe una amistad..

No debio pasar...

Nose como paso, me parece algo injusto que ese beso alla pasado , pero bueno es real y la amistad afectada tambien, les paso a contar lo que sucedio.. ya era como las 6 de la tarde y me disponia a salir del trabajo, algo cansado y aburrido pues como dicen hay dias asi,sali y fuia ver a una amiga a la cual en el poco tiempo que la conosco la he llegado a estimar mucho, baje la salude y le dije vamos por ahi y me dijo ya normal, q te parece si vamos a comer algo con otra amiga , aya normal le dije, fue ahi donde comenzo todo pues mi amiga dijo que querian tomar un vinito que ella tenia en su tienda , yo dije pero no creo que nos dejen tomar en el cafe, ahi decidimos que debiamos ir a otro lugar asi que fuimos a un restaurante esos de barrio pero con unos platos deliciosos, en este caso era una anticucheria, llegamos a eso de las 7:30 creo y pedimos un par de platitos y bueno sacamos el vino y nos pusimos a tomar,fue ahi en donde muy caballero yo decidi poner una chela , despues de terminar el vino comenzamos a tomar esa botella que al verdad no nos afecto en nada pero en mis amigas si, pues ya era digamos asi nuestra segunda botella, nose como pero terminamos tomando casi 6 botellas mas y bueno la gente se pico, despues de haber hecho alguna cosa de picados como llamar a los ex o joder a la gente por telefono , fue en donde ya viendo la hora decidimos salir para tomar el carro , el camino fue largo pero finalmente llegamos, despedimos a la otra flaca y bueno nos quedamos mi amiga y yo esperando el suyo asi yo me iba ultimo, fue ahi en el transcurso de esos minutos en donde nos enfrascamos nose como en unos besos que la verdad no parecia que fueramos amigos sino amantes, estuvimos casi una hora en esos digamos intercambio de palabras, ya despues de eso ella tomo un taxi y yo el mio, pero gente ese beso malogro la amistad con mi amiga cosa que me duele, pues yo ya no me siento igual y ella por lo que veo tambien, siento como un sentimiento de culpa, y ya no nos tratamos como hace algunas horas ella esta esquiva y yo tambien , por eso me arrepiento de haber  aceptado ir a tomar, pues nada de esto hubiera pasado, hace un rato hable con ella pero por mas que diga o haga algo veo que ya no es lo mismo, siento que la he perdido, pues es una excelente persona madre de un niño y principalmente mi amiga que siento ya no lo es mas, bueno gente me despido sin antes decirle que si piensan besar a alguien vea que no sea una buena amiga pues despues de ese beso las cosas no son las mismas..hasta el próximo post ….

 

Una respuesta to “Cuando un beso rompe una amistad..”

  1. Vania Says:

    Que lástima lo que te sucedió… creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos, es conversar las cosas tal y como sucedieron. Veo que tú le tienes un gran cariño y haciendo referencia a éste deberías decirle lo que sientes. La mejor forma de darle solución a las cosas es siendo transparente y sincero con lo que se siente, cuando digo solución no me refiero a que sea la que uno espera, sino la que hace traer nuevamente la tranquilidad con uno mismo… Por otro lado, si la amistad ya no vuelve a serla misma, es el riego que debe tomarse con madurez al haber tomado una acción impulsiva, pero la noticia buena es que aún se puede aprender de estas cosas y frenar nuevos impulsos quizás con otras personas y es más; frenar impulsos que pueden herir a otros, que es lo peor que puede suceder, más si es alguien a quien uno aprecia o quiere.
    Mucha suerte con tú historia, pero enfría las cosas, dales un respiro, bájale el perfil, recuerdate a tí mismo y a tú amiga,que lo importante es darse cuenta de las caidas y tenerse, aún tener una magia que les permite enfrentar las cosas y hablar de ello… eso si es amistad!
    Nuevamente,mucha suerte!
    Vania (Santiago, Chile)

Responder

