Madurez? Que es eso?

Yo tambien me lo pregunto, que es eso?, de repente madurez significa ser el mayor del grupo, es decir cuanto mas viejo seas mas maduro eres?, ummm nose conejo ah como que puede ser y no, lo mismo pienso yo, la edad para mi no siginifica madurez, pero conejo puede ser ah , obvio que hay muchos casos en que la edad va dacuerdo con la madurez de la persona, eso es innegable, pero la cuestion es como sabemos nosotros que es madurez, es decir que cosa es una persona madura, pues muchas veces me ha pasado que me han dicho hay conejo eres un inmaduro, y yo me pregunto cuando me dicen eso, es inmaduro hablar como un niño solo por hacerle una broma a tu pareja, o simplemente por decir que te gusta jugar en la computadora, eso es ser inmaduro?, conejo depende de que punto de vista lo mires, si eso lo se pero no hay personas mayores que juegan en computadora, es decir eso es un signo de inmadurez?, hoy me decian por ahi conejo tu tienes 26 y no te pudes comparar a la madurez de una persona de 35 o 40 , jaa en serio la edad muestra eso, pues que equivocado concepto ahh, pues el hecho de que esas personas tenga años mas de experiencia no quiere decir que sean mas maduras, pues creo yo que la madurez es la manera en como uno afronta las cosas, creo que todos somos inmaduros y maduroz a la vez , pues que aburrido  seria vivir con alguien que lo unico que hace es ser “maduro”, por lo menos para mi lo seria, creo que lo mejor es tener momentos en  donde debemos saber como afrontar las cosas , si es algo serio serio y si es algo que debe doler que duela,  creo que como todo en la vida debemos encontrar un equilibrio, tener una parte de inmadurez para no matar a ese niño que hace que la vida sea mas dulce y ser maduro para controlar a ese niño..Y ustedes que sonmaduros o inmaduros ..yo por lo menos se que tengo de los dos..hasta el proxomo post mis conejos…. 

Y ahora ???

Responder

