Mi Navidad…….

Feliz navidad jojojo les desea este su querido blog , oye conejo espera pero hoy osea en este momento que escribes este articulo es 26 de diciembre, osea tas un poquito atrasado con el saludo te pasas ah, si lo se y perdon a todos los que me leen y no encuentran nada denuevo sorry, pero pucha la flojera me esta ganando la batalla, nose siento que he perdido algo de inspiracion, es por ello que uno de mis deseos de fiestas es eso que me devuelvan la inspiracion y las ganas que tenia de escribir, pero bueno gente eso es tema de otro post , aqui como dice mi amigo de verdad estara atrasado mi saludo pero en verdad espero que hayn pasado una feliz navidad, asi como dice mi titulo yo keria compartir con ustedes algo de mi navidad, de hecho creo que fue una navidad diferente, pues a parte que me dieron dos panetones, un vino , durazno, etc, mi familia estuvo unida, pues a pesar de no ser muchos , compartimos una breve pero amena conversacion, acompañados de un rico arroz arabe, con pure de manzana y claro lonjas de pavo con lechon , que estuvieron muy ricas, y claro no podria olvidarme del champan de mi mama, el cual tome pero obligado pues no me gusta mucho los tragos cortos, es decir ron, whisky , yo soy chelero , me gusta y prefiero mil veces la cerveza, cosa que al salir un ratoa saludar a mis vecino consumi a mas no poder, pues estuve como 6 horas encerrado en ese vicio temporal , bueno no digo como termine pues ni yo mismo lo se, solo se que amaneci en cama , gracias a la ayuda de mi mama, y bueno que mas podria decir comi bien, tome bien, pero lo mas importante es que conoci a alguien que de verdad me alegro y todavia me alegra estos dias, conejo no jo.. tienes enamorada de nuevo?, jaj no amiguito pero no puedo negar que me gustaria que lo fuera, es una mujer de la cual hablare en otro post , solo queria terminar diciendo gracias señor por esta navidad que me trajo esa alegria secreta que me produce esa hermoza mujer hasta el proximo post mis conejos..

Responder

