Pero que Rica Cachanga :)

Eran como las 7 de la noche del Lunes, y ya era hora de salir del trabajo, simplemente atine a levantarme de la silla frente al computador lentium tres de mi trabajo XD, en serio gente es mas lenta la maquina , pero bueno eso le tratare en otro post, puse la silla en su sitio, me despedi de mi brother y me dispuse a salir, como siempre cheko mi billetera, para ver si tengo sencillo para el pasaje, trankilo conejo, ahora me diras que eres puro billete XD, jaja si en serio toy cargado pero de pura boberia y papeles sin razón, la cosa es que saliendo de ahi baje un rato a visitar a mi amiga Raquel, la loca Raquel, que suavemente me dijo que Conejo ya te vas , si  amiga le dije ya es mi hora de salir , y ella respondio esperame por fa asi te invito  Cachanga, Dios dije la hize jaja , ella me miro y me dijo entonces me esperas y yo solo atine a responder obvio XD, la espere y bueno en el camino me imaginaba muchas cosas que al final no se dieron 😦 , pero que importa lo unico que se es que desde ese dia no puedo dejar de asistir a la chika de las cachangas, asu conejo que es eso un telo, no nada la cachanga es el famoso pankeke que acompaña el lonchecito de la tarde , la verdad no se cuantas cachangas hemos comido juntos , pero dejar el trabajo sin darme una vueltita por las cachangas es imposible, si ahi en medio del tio que vende cds piratas con  etiketa de papel usado  y de colores, si al medio de los colectiveros , en medio de la bulla de la rica Lima, sentado en una banca con mas grasa que el gordo Gonzales, si ahi encontre uno de los placeres mas ricos que he vivido o mejor dicho que he probado hasta ahora la CACHANGA , no se si sera bueno o malo, pues el aceite en que lo hacen cada dia lo veo mas negro XD, pero que miercoles creo eso es el truquito para que uno vuelva una y otra vez, por eso si algun dia ven un puesto de cachanga facil si ven un muchacho de lentes y cara de inocente ,acompañado de una taza de cafe tibio ojo y un plato con tres cachangas y bueno con una loca a mi costado facil soy yo, acerquense con confianza nomas que yo les invito XD, mas mentiroso eres conejo si eres mas duro que Maradona en sus buenos tiempos XD, jaja no normal porque si te acercas sabre q habras leido mi blog XD, jaja hasta le próximo blog mis conejos que la Cachanga y mi amiga me esperan…………

Ojo que ese no soy yo XD..

Responder

