La Miel o La Mier … Ustedes que Opinan?

 
 
 

Ayer en la noche, tratando de olvidarme de los momentos duros que estoy pasando, tratando de sacar todo esos hermozos recuerdos que me  hostigan y me matan, sali a caminar y en eso fui a  conversar con una buena amiga que me dio su hombro, su consuelo y las palabras de animos que tanto necesito en estos dias, fue ahi conversando con ella acerca de todo esto, acerca de que si la vida es justa o no, si de verdad meresco pasar por todo esta mier… o no, fue donde conversando me conto acerca del tema de la miel, yo ahi me quede sorprendido y le dije la miel que tiene que ver esto con todo lo que me esta pasando? y me dijo conejo mira tengo una amiga que tiene un pretendiente asi como tu, que el ser más lindo sobre la tierra, el hombre perfecto, detallista , es decir lo mejor de lo mejor, un ser de buen corazon y buenos sentimientos , y yo simplemente me senti halagado no lo niego y  dije que suerte que tu amiga tenga alguien asi en la vida que la quiere conquistar, y mi amiga me sorprendio con sus respuesta, conejo pero lo que no sabes es que eso que el brother  hace esta espantando a mi amiga, es decir es tan perfecto que simplemente mi amiga  dice que no podria corresponderle , y que esta pensado dejar todo ahi, es decir como dice el titulo de este post Mucha Miel hace que te ostigues, que te aburras , que te asustes de esa persona pues no sabrias como corresponderle, yo simplemente dije que no podia creer que haya mujeres asi, que en vez de kerer miel simplemente quieran Mier.., pues al terminar la conversa me conto que ademas de eso a ella le gustaba un hombre que simplemente la desprecia o no tiene ese interes que el hombre perfecto siente hacia a ella.. yo ya parecia condorito de tanto plop que me contaba mi amiga, y en ese momento pense que si en muchas cosas tenia razón, que uno debe entregar nada si no lo recibe, error que cometi y ahora veo las consecuencias, no puedo negar que me dije en ese momento  que hay mujeres que de verdad uno como hombre  nunca sabra que tienen en la cabeza. pero bueno ayer me di cuenta que el amor de manera exagerada nos puede jugar una mala pasada, pero ya aprendi y juro que nunca mas me pasara lo mismo.. pero de verdad siempre me preguntare que es lo que quieren las mujeres La Miel o la Mier..Ustedes que opinan?

Algunas prefieren esto o no..por eso otro plop

Algunas prefieren esto o no..por eso otro plop

3 comentarios to “La Miel o La Mier … Ustedes que Opinan?”

  1. stardoll.com Says:

    no entendi 😛

  2. dani asis Says:

    ajajaja no se mier….

  3. teixidors Says:

    jo k se miel

Responder

