Adios te Digo…

Como comenzar nose pues escribo este post en medio de un mar de tristeza, de pena y de dolor, sentir nuevamente que he vuelto al comienzo, que de pronto desperte de  ese sueño que duro poco, que se fue tan rapido como llego, no se  porque y es algo que nunca me lo podre explicar porque no resulto, lo di todo para poder ganarme su corazón, tengo todavia el sabor de sus labios, diciendome te kiero, de la manera mas tierna que nunca pense volver a sentir, Dios que dolor saber que ya no se repetiran , le pregunto que paso y solo encuentro una unica y hiriente respuesta que el problema no soy es ella, que no pude sentir mas por mi , pero Dios que injusto fuiste conmigo que hize yo para pasar por este dolor, yo simplemente queria ser feliz, cada detalle cada minuto solo fue por que la kise, ilusiones rotas de una manera que al recordarlas no puedo creer que ya no se podran realizar, Dios ayudame por favor a parar este dolor no kiero sentirme mal, porque la vida me hizo ilusionar de esa manera si lo unco que kiero es ser feliz, duele saber que ya no volvere a decirte mi amor y lo peor ya nunca volver a escucharlo de tus labios, ver la sonrisa que me enamoró y que inundo mis dias de felicidad, se fue poruq justo tu , tu porque , por eso Adios te digo , no puedo creer que al momento de escribir este articulo ya no estes mas junto a mi, que ya nunca mas te escuchare por el Sky o simplente escuhar una cancion de amor juntos, mi alma se lastima al recordarlo pero necesito hacerlo para sacar lo ultimo que quede de ti, solo espe recuerdes que di lo mejor, te kise de verdad,se que muchos pensaran que exagero o k simplemente soy un tonto romantico, y si creo q lo soy , amo el amor, y lloro por el , fue poco tiempo lo se pero que hago si mi corazon se acelero en quererte, si solo quiso ser amado y respetado, y dio hasta lo ultimo por que te enamores de mi, siento un dolor saber que ya no nos vendremos juntos, q ya no te dire me llamas o me timbras, saber que ya no podre esperarte el las escaleras del parque como alguna vez planiamos, duele Dios pero que hago ya no me keda nada solo decirte Adios , espero sanar las heridas y olvidarme de tus besos, tu voz y tu sonrisa que me enamoro y me dio mucha felicidad, te kise mucho pero ya no puedo hacer mas si ya no me kieres dejesmolo asi, solo le pido a la vida que no me juegue mas asi , pues no me lo mersco y creo que nadie con buen corazon lo merece, por eso Adios te digo..hasta el próximo post de este conejo de alma rota y corazon partio…

.........

.........

3 comentarios to “Adios te Digo…”

  1. KittyKat xD Says:

    Puxa! conejín… recién me acabo d enterar x tu “post” – No estés triste amigo, la vida es así… a veces justa, otras no… pero x algo pasan las cosas…

    Verás que más adelante encontrarás la verdadera felicidad y ya no serás un conejo de alma rota ni corazón partío!

    Fuerzas amigo!!! Disfruta la vida al máximo =D

    Cuenta conmigo para lo q sea sip, ya q akí tienes una amiga “miauuuu” q siempre stará ahí para apoyarte en lo q pueda yap!

    Gracias x todo el corto tiempo q pasamos estudiando xD… y gracias tmb x los buenos deseos q siempre me das 😀

    Suerte conejín!!

    Se te kiere! =)

  2. lUCIA Says:

    Luisillo!!!! NADIE, PERO NADIE TE MERECE MAZZ QUE TUU, siempre tenlo presente..animos tu puedess….!!!

  3. I-Kynky-I=DIEGUITO Says:

    oe ps tranqui… q ya se ira la mala racha y vendra la nueva 0k…. fuerzoas!!!

Responder

