DiVina PAstillA…

Ola Chikas y Chikos se nota que tengo mucho tiempo para bloguear XD, jaja no nada pero gente que puedo hacer cuando se viene una idea y antes de perderla mejor escribirla y compartirla con todos ustedes, bueno conejos hace un par de dias conversaba con una amiga ya muy noche y bueno me contaba que tenia algunos problemas en su vida, yo como consuelo le dije que  quien no tiene problemas en la vida, ademas eso que dije es una gran verdad pues todos los tenemos, de hecho que hay algunos mas fuertes que otros, nose de repente la enfermedad de un familiar, la falta de trabajo o  el sufrimiento por una soledad eterna o un fin de relacion bastante reciente, cosas que hacen que nos sintamos como lo peor que ha podido existir, y el unico escape para ese sufrimiento es dejar de vivir, por eso el aumento de suicidios en los ultimos tiempos, bueno fue entonces en el transcurso de la conversació que mi  amiga  me dijo algo que me hizo pensar , y fue lo siguiente.. hay conejo que seria de la vida  si todo se solucionara con una simple pastilla, es decir que podria existir una pastilla para el olvido,  la pastilla que muchos quisieran la famosa pastilla del amor, o la pastilla que curara la soledad o simplemente algo que te haga olvidar ese mal momento, yo solo atine a decir que tenia mucha razon, pues como todos saben lo único que cura el dolor interno es el tiempo, pero el tiempo toma tiempo, no creen?, al final de la charla que tuve con ella solo nos pusimos a pensar que si todo eso fuera real , de verdad el mundo seria diferente y la vida de hecho mucho pero muchisimo mejor..No habria suicidios , ni violencia solo alegria, pues como dije la divina pastilla lo curaría, bueno gente espero les haya gustado este bonito post gracias  a ti querida amiga por el comentario positivo al blog y la gran idea que me diste..hasta el próximo post mis conejos….

umm que ironia todo en una simple pastilla..

umm que ironia todo en una simple pastilla..

 

Responder

