Feliz Dia a Mi Mismo y bueno a los demás Bloguers del Mundo XD…

badge_blue

Ola gente nose como pero sin saber me entere que hoy 31 de agosto se celebra el dia de los bloguers , pucha el mismo dia y casi ya terminando me entero que mal conejo ahh tas mas perdido que huevo en ceviche ahh, si pues amigo que mal me siento pero todavia falta unas horas para que finalize el dia asi que gente estan a tiempo de mandarme saludos, dinero, poder nose lo que quieran, no mejor sus coments eso me gustaria mas si pliss, en verdad ya mas tranquilo XD me alegro que los bloguers,(bueno se que me falta mucho pero creo voy avazando pues : ) tengamos un dia para poder decir con orgullo que lo somos, que somos personas que escribimos cosas solo para enseñar , mostrar y educar a la gente si se puede decir eso las cosas buenas y malas de la vida , pero gente aprovechando este tema debo decir que el mejor pago para un bloguer son sus coment eso plis lean y dejan rastros de sus visitas sii las necesito para seguir vivo en este hermozo mundo del universo bloguero, que mas puedo decir umm nose conejo que eres lindo y agradable , jaja bueno eso creo lo saben los que leen este blog no crees XD jaja no mentira gente de verdad para terminar gracias a todos los que me visitan, gracias a los demas bloguers , a Perufreaks el otro blog al cual escribo como autor invitado y del cual tambien me inspire a ser bloguer , y bueno gente nada aka les dejo un video que resume en algo lo que somos los bloguers, es algo ridiculo el video en realidad pero que miercoles si no nos reimos de nosotros mismo entonces de quien..hasta el próximo post mis conejos ….

2 comentarios to “Feliz Dia a Mi Mismo y bueno a los demás Bloguers del Mundo XD…”

  1. xikofreak Says:

    hahaha zeee… !! yo leo tu blog 😛 !

  2. lalo Says:

    EL AMOR ES TAN CONFUSO QUE EN REALIDAD NO SUPE COMO TITULAR ESTE PASAJE…

    El amor y el desamor son algo de lo q podemos sufrir y gozar, pero para poder encontrar el verdadero amor hay que sufrir para poder “gozar” porque el amor no es mas que una esperanza de vida, el amor te hace vibrar, te hace llorar, el amor en realidad mueve montañas porque gracias al amor, nosotros podemos ser felices y encontrar el sentido a la vida.
    Vaya el amor no solo se puede dar con una pareja como todos lo sabemos, el amor lo podemos encontrar en un padre o en una madre, un tío, un amigo, un hermano un hijo… vaya es grande la cantidad de donde te pueden dar amor y siempre vas a tener a alguien que te quiera, pero no siempre vas a ser correspondido por la persona a la que quieres. ¿Porque? Simplemente no se y yo creo que nadie lo sabe porque ni con todos los estudios científicos vas a saber la razón por la que a la persona que amas no te corresponde y a la que te ama no la puedes corresponder porque solo tienes ojos, corazón y mente para aquel ser amado y esperando a que el te ame a ti pero no todo el tiempo es así, simplemente hay que saber dar la vuelta y poder darte la oportunidad de conocer a otra persona con la que te pueda corresponder mejor…
    Cuidado, no todo lo que brilla es oro.
    A veces pensamos y sentimos que con la persona que estamos es con la que queremos vivir siempre, pero simplemente nos segam0s por el “amor” que en ese momento sentimos por la persona y no queremos ver la realidad de las cosas, y esa realidad es que a veces por mas que quieras a esa persona no siempre vas a ser correspondido y simplemente te dicen adiós…
    El amor es una ilusión, pero siempre ve la realidad, el amor no solo es que te guste la persona y te ciegues solo en eso, hay cosas mas importantes que una cara bonita, y esa cosa mas importante es el AMOR porque a veces como ves bonita a la persona te ciegas y piensas que la amas, pero simplemente es atracción, y ya cuando estas con esa persona hay problemas porque en realidad no era con la querías estar.

    Cuídense mucho OJO como se los dije mas arriba…

    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

    Vivan la vida intensamente pero recuerden que siempre hay límites… échenle coco…. bye

Responder

