El Video De la Semana .. From Yesterday – 30 Second to Mars

Hola gente como vamos, pucha recien me acabo de levantar, son como las 10 de la mañana jaja , pero tenia unas ganas de postear un video que lo tenia guardado ,de hecho que mas de uno lo habra visto , se trata de la canción From Yesterday del grupo 30 Second To Mars, la verdad lo pongo pues me parece un video que combina algo de lo mistico de la cultura japonesa con lo moderno del Punk jaja de hecho recuerdo cuando lo vi por primera vez por coments de un amigo me gusto.. dije eto ta braaazo y bueno quise compartirlo con ustedes..se que el blog es acerca de cosas rómanticas pero en si esta cancion tiene algo de eso..para los que sepan algo de inglishh sabran de lo que hablo .. bueno gente me voy a bañar ..pero aki les dejo el videito …y como siempre ..hasta el próximo post mis conejos….

Responder

