Archive for 26 de agosto de 2009

El Video De la Semana .. From Yesterday – 30 Second to Mars

26 agosto 2009

Hola gente como vamos, pucha recien me acabo de levantar, son como las 10 de la mañana jaja , pero tenia unas ganas de postear un video que lo tenia guardado ,de hecho que mas de uno lo habra visto , se trata de la canción From Yesterday del grupo 30 Second To Mars, la verdad lo pongo pues me parece un video que combina algo de lo mistico de la cultura japonesa con lo moderno del Punk jaja de hecho recuerdo cuando lo vi por primera vez por coments de un amigo me gusto.. dije eto ta braaazo y bueno quise compartirlo con ustedes..se que el blog es acerca de cosas rómanticas pero en si esta cancion tiene algo de eso..para los que sepan algo de inglishh sabran de lo que hablo .. bueno gente me voy a bañar ..pero aki les dejo el videito …y como siempre ..hasta el próximo post mis conejos….

La Fiesta de la Unión..

26 agosto 2009

 Todo comenzo un dia miercoles , sali tarde de casa envuelto de flojera, pero no debia faltar a la reunion que definiria los ultimos detalles de la fiesta de la unión, llege y vi que ya la reu habia comenzado, timidamente toque, entre y me sente , estuvimos ahi  como una hora definiendo los puntos , entre los cuales destacó a la comision de promocion del evento, que era eso conejo? pues era la comision de los valientes jaja pues ellos serian lo que pasarian el roche de sus vidas, pero bueno de hecho al comienzo ni Dios me podria obligar a estar ahi, pero sin querer termine ahi, si yoo el ser mas palteado de los seres humanos pero que miercoles , sentia que tenia que poner mi granito de arena , fue por eso que me anime y asi lo hize. Al dia siguiente me levante nervioso jaja pues tenia en verdad un poco de miedo de salir a hablar en frente de personas que ni conocia, de saber que cosa podria decir o hacer , era algo tan estresante que me tome mi aguita de azar, jaja en serio, ya despues de eso sali de casa y llegando al insti me sentia que no podia, me dije  Dios que hago entro o no?, pero felizmente tome la mejor decision y entre ..ahi me esperaban mis compañeros Marcos,Michi, y  despues se nos unio Karina  ..al principio fue todo frio pues no nos conociamos, las miradas eran curiosas por no saber que hacer o decir , solo decidimos que si ya estabamos ahi teniamos que hacerlo, y en serio lo hicimos, creimos en nosotros mismos  y terminamos  ese dia de ser simples compañeros, mejor dicho desconocidos  a ser  grandes amigos , fueron dos dias que la pase super y en serio gracias chicos pues me ayudaron a vencer un temor que pensaba nunca superar, gracias de verdad..Ya  llegando al viernes en la noche despues de una exhaustiva bañada. la necesitaba jaja,  me despedi de mi madre , le dije que no llegaria hasta el dia siguiente, se puso triste que casi me echa llave jaja naa mentira  solo entendio que era por una buena causa , le di un beso y  sali de casa a tomar el bus ..Ya llegando  al insti vi gente de la promo que ni se hablaba o grupos pequeños murmurando entre si, me acerque y los salude, recuerdo que infle globos, tres años para terminar de globero jaja, y bueno no importa yo estaba ahi, mis amigos estaban ahi, al final  pasamos las horas restantes ayudando en los demas preparativos de la fiesta, hasta las  10 hora que indicaba que  era el momento de la verdad, de saber que si el esfuerzo valio la pena o no, recuerdo que  al principio hubo algunos problemas, bueno digamos problemillas ejemplo el tio de APDAYC o como miercoles se escribe que creo se llevo al go de nuestra platita malaso ahh pero bueno tambien hubo un pequeño problema con la luz yalguna falla en el sonido de los equipos, pero  ahi estaba la gente del Sidet que supero todo eso , yendo palante palante jaja como la canción,recuerdo al grupo que estaba un poko digamos desunido,obvio todos estaban como dicen parados jaja, pero hay un dicho que dice que hasta el muerto con el  trago se despierta y si que se despertaron pues las anécdotas fueron muchas , chikos que nunca me hablaban eran mis amigos de toda la vida, gente que no sabia ni caminar termino siendo bailarines de casta y traje jaja , no digo nombres porque choco conmigo mismo jaja, amores relampagos que comenzaron con un perreo, tomala Rodrix jaja  un maestro ahh , o tal vez el  reencuentro de amigos que pensaba nunca ver, es decir la alegria estaba asegurada pero como toda historia feliz  esta tubo su final, un final con forma de mañana, de lluvia y de frio incondicional, pero que los chicos del Sidet ni sentian , mas ebrios estaban que iban a sentir pues jaja,  recuerdo ese final  cantando una cancion de Tony Rosado ,  con mis amigos de juerga , mi promo, por eso puedo decir que esa fiesta fue la fiesta de la unión , un poko tarde lo se pero que nunca olvidare o mejor dicho olvidaremos, en serio gente no termina el ciclo pero ya los empiezo a extrañar,umm bien sao sono eso  conejo ahh jaja, esto me hace recordar no se si a ustedes  al feeling de la promo de secu, que me dolio en el alma, pero que logre superar, desde aqui gente para terminar quiero decirles gracias a todos, que es la mejor promo que pude tener, se que falta algunas cosas pero todo se puede … gracias chikos y que viva el Sidet 2009 I ..Hasta el próximo post mis conejos..:(

Que Rico Baile ese Día

Que Rico Baile ese Día