Los Tres Pasos para Una Buena Relación (Las Tres A)

Ola gente como vamos aki de nuevo con un post que se me ocurrio camino a casa.Bueno les cuento, que habia salido del instituto un poco cansado y con unas ganas locas de llegar a casa, fue en eso que tome mi bus y felizmente pude encontrar un asiento preferencial rapidamente jaja, y bueno ya en camino detras mio habia una pareja de amigos que hablaba algo que me parecio bastante interesante, aki les cuento..Ella comentaba que estudiaba en la universidad la cual no menciono, mejor para no hacer cherry jaja, y el tambien por lo que escuche, hasta ahi nada interesante, hasta que ella le comenzo a contar acerca de las relaciones que habia tenido , fue en eso en donde pare la oreja pues lo que decia me parecio bastante interesante y me dije este puede ser un buen post, ella comentaba que tenia 25 años y que le parecia raro que haya relaciones de hombres menores con mujeres mayores, por lo del tema de la madurez y eso..en ese momento el amigo que estaba con ella le dijo que eso dependia de la madurez mental de cada persona, es decir no todos somos iguales, y ella recalco que tenia razon , pero dijo algo que me parecio mas interesante aun que fue que toda relacion tiene tres pasos muy importantes, y menciono tres pasos que eran la atraccion, la admiración y  el amor, yo mentalmente aplaudi lo que decia pues tenia toda la razón , en ese momento queria voltear y pedirle que fuera mi novia jaja  pero como soy timido me controlé jaja, ya hablando en serio ya de este tema creo que describiendo cada uno de ellos el comienzo de las relaciones humanas digo osea mujer hombre o bueno algunos casos especiales tiene como inicio el tema de la atracción pues obvio que no te vas a meter con alguien a la que no darias un beso ni por un millon de dolares, obvio, en lo que respecta a la admiración creo que eso se da en el camino de relación es decir cuando uno demuestra el amor que uno siente por la otra persona en acciones o detalles, ejemplos un poema narrado como un susurro al oido, o cargar un peluche en la espalda para sorpresa de la amado o simplemente decir siempre la verdad y hacer feliz a la otra persona , y ultimo lo mas importante el amor que es la gasolina de toda relación , que como escuche es la fuerza que mueve el mundo , la verdad ese viaje del bus lo recordare por mucho tiempo pues me enseño que hay personas que piensan como yo , y que gracias a ese simplemente comentario pude escribir un post que ayudará y aclarara a los que tenia alguna duda sobre lo que se necesita para una buena relación , bueno gente los dejo que me espera el vicio de los FPS hasta el próximo post…

Hasta mi reflejo tiene tu forma ...

Hasta mi reflejo tiene tu forma ...

Una respuesta to “Los Tres Pasos para Una Buena Relación (Las Tres A)”

  1. Ms. Rochudez Says:

    Muy interesante lo de las tres A pero pero no te parece que de atraer a amar hay mucho mas espacio que tan solo admiracion?

Responder

