Cuando la flojera es la mejor compañera :(

Bueno gente que les puedo decir , vengo como el perro arrepentido despues de algunos dias de no postear nada nuevo y creanme en verdad que me dio una variedad de flojeritis extrimis aguda grado 5 tirando para 6 , en serio gente que no tenia ganas de nada y  lo peor era que  no tenia la inspiracion para crear bonitos e interesantes post que son los que me gusta presentar….como decirles como  que me invadio el dejar todo, de levantarme tarde ,un tipo de  muerte cerebral que agudizo mas mi alejamiento de mi blog. Habia momentos en los cuales solo agarraba la compu  para chatear, jugar y ver pelas, eso fue mi vida estos dias , me titule en la maestria de la vagancia e ignorancia mental, pero hoy en la mañana desperte y simplemente dije que ya es tiempo de cambiar esta manera de ver la vida y dejar de lado algunas cosas y tomar la posta de otras que deje de lado , ademas que me ayudo las peticiones de mis lectores por la demora de post nuevos y temas para leer, cosa que me levanto la moral jaja como suena paresco ya un vendedor de micro recien salido del penal jaja , en serio me dio a entender que lo que escribo sirve , entretiene y ayuda de alguna manera  a ustedes mis queridos conejos, pero bueno aprovechando mis ganas de escribir les puedo decir que el blog aplicara unos cambios que son necesarios umm conejo cuales cambios vas a poner otro nombre , otro animal noo conejo esta bonito plis… no trankilo eso no , es algo mejor bueno el primero sera que los temas o post seran de manera diaria , y que se tocaran diferentes temas , eso si el amor no se dejara de lado , eso jamas pues este blog es practicamente hecho para eso, pero viendo la cantidad de temas que hay para poder tocar , decidi hacerlo, espero les guste mis conejos , para terminar una vez muchas gracias por sus visitas y sus comentarios, se que muy pronto este blog crecera y sera gracias a ustedes ..hasta el próximo post mis amigos conejitos..

Hasta el Perro cogio mi virus

Hasta el Perro cogio mi virus

Una respuesta to “Cuando la flojera es la mejor compañera :(”

  1. Yavhe Says:

    Que nostalgico conejo ja son tiempos que todo el mundo tiene en la vida .se podria decir de vagancia o desganes pero pasan

Responder

