Como decirle que la quiero?

Hoy me desperte sin ganas de escribir, pues no tenia la mas remota idea de que cosa tratar, se que existen muchos temas o hechos que comentar, pero como se abran dado cuenta este no es un blog de noticias, ni de chismes , ni de tecnologia, es mas un blog personal, un diario virtual en el cual,pueda expresar lo que siento, lo que recuerdo o lo que mas quiero, y sin querer estando aqui en la compu del instituto me vino la inspiración, umm que sera conejo, que te habra inspirado ?, creo que suena comun en mi, decir que el amor es lo mas bello de los sentimientos, y de paso uno de los mas destructivos tambien, pero justo ahora se presenta nuevamente, la verdad nose lo que estoy sintiendo, si gente es algo, un feeling por una persona, confundido estoy totalmente, pues no se si es gusto o simplemente una ilusión, pero hace unos momentos cuando la vi, simplemente mi mundo se detuvo , no escuchaba ni sentia nada, solo la presencia de esa bella mujer, nose hay algo dentro de mi que me dice que la quiero, que hago? la verdad es algo fuerte que me perturba, hasta el momento lo unico que he podido hacer es decirle que la quiero en silencio, con un mudo grito de impotencia, por ser vencido por el miedo que me invade cada vez que la veo, miedo a ser simplemente rechazado, pero y si me acepta? que ironia , que hacer , que camino puedo seguir, como descubrir lo que siento, umm reza pues conejo facil Dios te da una manito, nooo Dios a veces pienso que ya se olvido de mi, decirle a mi mama jaja , totalmente descartado, nadie me puede ayudar , solo yo lo puedo hacer, pero la cosa es como decirle que la quiero?…..:(

umm que le digo?

umm que le digo?

2 comentarios to “Como decirle que la quiero?”

  1. ElDIEgUiTO Says:

    POR ESO ME QUIERO MORIR POR UNA CHICA AYUDAME TU TIEENES EXPERIENCIA O NO ………..

  2. natan Says:

    oie oie oie, abes encontre super interesante tu entrada…. esq andaba por ahi buscando algunas cosillas y pille tu blog…. oie y eso de sentir eso es muy complicado…mmmm pero la forma mas segura de saberlo es q el tiempo de ese sentimiento termine por decifrarte lo que relmente sientes…
    es lo mas seguro!!!!

Responder

