Enamorado de un anime :)

Ola conejitos como vamos, si leen el titulo pensarán que estoy loco , pero no gente es en serio, estoy enamorado, pero no de una mujer real, sino de una irreal, una a la cual nunca podre tocar, ni besar, tan solo mirar, suena increible, a veces me miro frente al espejo para ver si lo que me ocurre es real, pero viendo los hechos de los ultimos dias, de las ultimas horas veo que si es verdad. Pero como conejo que pasó? Como ocurrió?. bueno lo que pasa es que hace unos dias youtubeando, buscando algún video interesante para mis queridos conejos encontre un video que me removio los cimientos de mi pequeño corazón, cual conejo mas larga la haces , yaya, el video era acerca de Lady Oscar, facil la conocen pues es la mujer irreal más hermoza del universo manga y sin dudarlo pase 3 noches seguidas sin dormir solo por ella ,viendo los casi 40 capitulos de manera casi seguida, no importaba si me dolia la espalda o me ardiera los  ojos, todo era recompensado viendola a ella y a su hermoza vestidura blanca como la nieve, fueron 3 noches fantásticas que estuve junto a ella, llore cuando termino , tanto asi como si en verdad terminaria con una mujer real, pues como todo final triste fue; verla ahi muerta al lado de su amado Andres, jaja osea yo jaja mas alucinado, pero bueno dejenme pues.Para finalizar pensando en que es lo  bueno de enamorarse de una mujer irreal es que cuando la extraño depende de mi si la veo o no, si necesito  repetir cada sonrisa, cada palabra lo  hago si deseo, como dije antes se que nunca la vere y nunca la tocare  realmente pero no puedo dejar de  agradecerle que por tres noches me lleno el vacio de una mujer real, me alivio la penas y me levanto los animos, dia a dia aparto un momento para recordarla y extrañarla , un ejemplo de mujer irreal , que  por su belleza , su porte y su fin me enamoró por eso ahora entiendo que enamorado de un anime estoy..:)

Responder

