El video de la semana..Por Silvester XD

Bueno gente antes de presentar el video de la semana me alegra saber que me siento feliz por saber que este humilde  blog vaya siendo parte de la vida de algunos lectores, como lo se? pues gracias a uno de ellos es que pongo este video, gracias a la sugerencia de los lectores de este su querido blog, la verdad al principio no pense que lo leyera nadie , bueno yo de hecho , mi mama y mi perro, eso pense, pero viendo los buenos comentarios y las estadisticas de visitas, veo que dia a dia vamos creciendo, gracias conejos por eso, de verdad muchas gracias, bueno ya mucho floro soltemos la musica, no aburras pues conejo mucho floro, pon el video, ok ok ahi va , el video se ve bueno es la primera vez que lo veo y esta suave , y lo mas importante romantico, que bueno que cada dia salga mas grupos asi , caletas creo pero buenos, listo gente un saludo y que siga las visitas ..hasta el próximo post..

2 comentarios to “El video de la semana..Por Silvester XD”

  1. KittyKat xD Says:

    Amigoooooooooooo ese videíto es xvr!! y ni q decir d la canción… muero x ellaaa!!! jijiji – Están buenos los temas de tu blog “Conejo” =)

  2. eLdIeGuITo Says:

    ese eres tu? ajajaja xD oe bueno no se de esas cancioens cuado tenga tu edad 36 xD jaja mentira xD pero me gudta el rock

Responder

