Mi amigo de 4 patas

Gracias amigos por las sonrisas prestadas..

Gracias amigo por las sonrisas prestadas..

Ola conejos , hace unos dias caminaba por la calle y pensaba si tenia un mejor amigo, pensaba y pensaba , pero no se venia nada a  la cabeza, mejor dicho nadie, pues considero que todos mis amigos son iguales, es decir creo q no valdria la pena decir o tu o el es el mejor, pero mas tarde al llegar a casa me di cuenta de que si tenia a alguien al que podria poner el titulo de mi mejor amigo, si estaba ahi sentadito en una esquina, alegrandose como siempre cuando llego a casa, ese era Nicolas mi amigo de 4 patas, la verdad que me siento muy afortunado de que sea mi amigo, pues aunque no hable ni diga nada, me hace sentir de lo mejor, me besa y me mueve la cola demostrandome que si en la vida todos me pueden dar la espalda y el nunca lo hara, que siempre estará ahi para darme un ratiko de felicidad, ya lo tengo mas de 8 años y las verdad que lo quiero con toda mi alma , es pequeño pero con un corazón muy grande, es tierno y lo principal de todo es que siempre sera mi amigo de 4 patas..hasta el próximo post..

Una respuesta to “Mi amigo de 4 patas”

  1. MAGO Says:

    Buena conejo… tu si que sabes reconocer a los buenos amigos….
    “Larga vida a Nico…..”

Responder

