Y Donde Esta Matt Ahora =?

Ola gente como vamos, aquí su amigo el conejo de nuevo para un nuevo post , les cuento que  hace unos  días revisando mis archivos de video, encontré uno que lo descubrí por un articulo que leí en una revista americana, este se llamaba Where the Hell is Matt?..bueno yo me dije a mí que me importa jaja, pero mientras leía esta interesante historia simplemente lo único que se me ocurrió era  encontrar una cabina, poner el youtube y ver si lo que decía la revista era verdad..y si  realmente que maldito afortunado, no  les cuento de que se  trata pues el chiste es  ver el video y disfrutar de la suerte de este famoso personaje, que tiene millones de visitas y lo mejor que ahora es muy famoso tanto que es un asiduo invitado en los programas más famosos de Estados Unidos,  bueno gente disfrútenlo  y  entérense en donde diablos esta ahora Matt…Hasta el próximo post…

Responder

