Se viene el 2012..Prepárense

Ola gente aki de nuevo para traerles una mala noticia , no se si han escuchado las teorias o los rumores de que nuestro fin esta cerca, que en el año 2012 este mundo desaparecera o mejor dicho nosotros moriremos , ya que la tierra ya se canso del daño que le hacemos minuto a minuto, la verdad yo no puedo decir que si o que no pues el futuro nadie lo sabe, pero de todas maneras hay que estar preparados para cualquier cosa que pueda suceder, vivir al maximo y esperar que esta teoria sea solamente eso una teoria, pero lo que si es seguro es que en noviembre de este año el fin si esta asegurado pues llega la pelicula o mejor dicho el peliculon 2012 , a ver si algo aprendemos y la tierra nos perdona en alguito la colera que nos debe tener.. de todas maneras ya saben no se pierdan esta super pelicula no compren pirateria jaja como si nunca comprara que falso jaja y nos vemos en el cine..Aki un adelantito queridos conejitos..Hasta el proximo post

 

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “Se viene el 2012..Prepárense”

  1. splinter Says:

    LO Q VA A PSAR EN EL 2012 ES QUE VA HABER UN CAMBIO EN EL EJE DE LA TIERRA. DND LOS POLOS PASARAN A ESTAR EN LINEA ECUATORIAL ; Y LA LINEA ECUATORIAL ESTARA EN LOS POLOS…IMGINENSE….

  2. Alejandro Says:

    Leí el libro: “La Profesía de Orión” del autor Patrick Geryl y la verdad estoy muy sorprendido porque es la primera vez que alguien demuestra con pruebas lo que afirma.
    Patrick Geryl dice que para esa fecha (21/12/12) el sol experimentará una reacción la cual afectará la polaridad de la tierra y como consecuencia esto dará origen a violentos terremotos, increibles tsunamis y erupciones volcánicas.
    Lo mas interesante es que además menciona que los antiguos Egipcios y la civilización Maya coinciden en esa fecha fatal y que del total de la población solamente sobrevivirá el 1%.
    Al parecer, las cusas que hicieron desaparecer a la civilización conocida como “La Atlántida” se repiten para esa fecha y de nuevo hará desaparecer nuestros continentes.
    sucumbió debido a las causas similares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: