Aquellos Años Maravillosos…

Conejos  como estan, la verdad este post si es recontra nostalgico, pues recordaremos como dice el titulo esos años maravillosos de nuestra niñez , nuestra primaria y nuestra querida secundaria, pero ojo no recuerden a los profes ah recordemos eso momentos al frente de nuestra caja boba, esa serie querida que esperabamos con impaciencia o tal vez aquella cancion o grupo musical que nos hacia delirar ..aqui unos ejemplos..

Tenia 5 o 6 años y lo unico que deseaba era llegar del colegio y ser parte de esas series que daban en el canal 5 de antes no la basura que es ahora. Ahi teniamos a Kidou Keiji Jiban el policia robot que con sólo atravesar una pared nos sorprendia acompañado de su moto, su nave y su fantastico patrullero, sorprendiendonos en cada uno de sus 52 capitulos..aca les dejo la entradita que realmente me lleva a esos momentos fantasticos de mi niñez..

No saliendonos de esa epoca dorada del canal 5 encontramos a dos serie que marcaron epoca, series que tenian bastante en común, pues eran  un grupo de 5 compañeros luchando por la justicia, acompañados de esas naves fantasticas y que decir de los robots que luchaban cuerpo a cuerpo y sin cesar contra enemigos moustrosos, bueno estamos hablando de nuestros queridos amigos de Liveman y  Flashman, dos series iconos e iniciadoras de este género y no las basuras de power rangers  si o no, aqui les dejos los intro..disfrutenlos..

Despues de recordar estas hermosas series asiaticas no podemos olvidarnos, que en mi caso  es la serie que marco mi vida y creo que sera dificil encontrar  a otra mejor, me refiero a The Wonder Years (Los Años Maravillosos), la verdad esta serie no solo me trae recuerdos, me trae alegrias y excelentes vivencias, quien no recuerda al intrepido Kevin Arnold, y a su más fiel escudero Pool Faifer y ni que decir de la bella Winnie Couper, esta serie nos acompaño  a  la mayoria en la epoca primaria, la epoca de los famosos taps, chipitaps o de eso mostritos que venian en el chocolate mostro, la verdad que buena epoca señores aqui les dejo la clasica entradita.. 

 

Otros recuerdos que encontre es El Rey Arturo,Capitan Futuro y a la hermoza Angie la recordada niña de las flores; Dios que recuerdos esas entradas clasicas, el solo escucharlas me transporta a esos momentos fantasticos , de verdad no hay palabras para describir lo que uno siente y recuerda con tan solo escuchar esas canciones…Grande capitan Memo

Y para cerrar con el tema de las series y programas maravillosos quien no recuerda un fin de semana acompañados de dos programas hitos de esa época estoy hablando de Nubeluz , la nube que alegraba mis mañanas de los sabados por las mañanas y para cerrar con broche de oro los domingos en la tarde el narrador de cuentos..asu si siguo me muero de la nostalgia….. aki unos videitos Grantico Palmas y Zum…

Se que me faltan varias series, pero pronto publicare más recuerdos y bueno ya para terminar , aqui les mando un recuerdo de la epoca dorada de la musica incluyendo mi niñez y mi secundaria.. ojo se que hay muchos más pero tranquilos que en la segunda parte lo complementare..saludos conejos..

 

3 comentarios to “Aquellos Años Maravillosos…”

  1. Freakazoid! Says:

    Si no eres tan viejo como conejo ( sin ofender claro (: ) puedes ver dibujitos como pokemon, marco y otros mas recientes aunque antaño para los que tienen sus 15 o 16 añoas aki:

    http://perufreaks.wordpress.com/2009/05/28/animes-de-antano/

    See ya!

  2. Freakazoid! Says:

    FELIZ CUMPLEEEE CONEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  3. ElDIEgUiTO Says:

    OE CONEJO SORRY PERO NO TE SALUDE EN TU CUMPLE PERO PARA Q NO TE VUELVAS VIEJO NO RENIEGUES

Responder

