Esa maldita… que me hizo sufrir…

Por favor no piensen que fue una mujer..bueno fuera..fue algo peor, algo por lo que todos o la gran mayoria tiene que pasar..estoy hablando de la famosa extraccion de nuestra querida “Muela del Juicio” y la verdad ese nombre le cae a pelo; pues mi experiencia no fue nada agradable,lamentablemente fui parte de ese porcentaje que realmente sufrio horrores..no se porque me la saque, solo recuerdo que fui a una cita normal a la dentista y oh! milagro encontro algo terrible, me dijo ..por favor conejo no te asustes pero tienes un problema..yo le dije que pasa doctora!, te tenemos que sacar tu muela del juicio..en realidad habia escuchado leyendas urbanas acerca de que habia personas que murieron en la extracción o que algunos se volvieron locos despues de tan dulce experiencia..pero fue tan bueno el floro de la odontóloga, además de que estaba tan buena que fue muy dificil decirle que no..Me citaron para el día siguiente y fui muy fresco pués no pense lo que viviría, la salude y me dijo sientate y relajate conejo ..si le dije pero con un tono bien sarcastico..Me parecio extraño que al entrar no sólo estaba ella sino estaba un asistente y una enfermera pensé! Dios mio que diablos esta pasando aqui..pero bueno ya no podia arrepentirme, como me dijo la enfermera macho caballero y muy valiente respondi y no va ser..al rato  me sente en la silla del horror..y lo que siguio fue algo parecido a la pelicula el juego del miedo pues vi todo lo que me hicieron ..lo que más recuerdo fue algo gracioso como terrorifico..fue que la doctora no podia sacarme la bendita muela, que pidio apoyo a sus dos complices..recuerdo la imagen de los tres jalando y mi muela luchando por no salir y los malditos sudando,jalando,jadeando y preguntandose que hacemos.. queria reirme ..pero era obvio que no podia nop..al final según se me la sacaron, pero la verdad creo que no porque en un pote vi la famosa muela hecha añicos , hasta ahora pienso que no me la sacaron y solo la hundieron más los malditos..pero bueno esa noche, no dormi solo sentia ese gran agujero dejado por esos mal nacidos dentro de mi boquita..tres dias de sufrimiento..pero como ya dije felizmente ya lo pase..no se ustedes pero si no lo han pasado preparen un testamento o despidanse de su familia uno nunca sabe ..a me olvidaba este post va dedicado a un amigo q esta semana se saca su muelita …amigo toy contigo , pero si te pasa algo dejame tu laptop o tu tarjeta de video pues sii..hasta el otro post

Que dolor,que dolor que pena..

 
 

 

2 comentarios to “Esa maldita… que me hizo sufrir…”

  1. Freakazoid! Says:

    Auch, eso debio doler… ahora si tengo que pasar eso dejo testamento primero.

    Aunque me pregunto, acaso ya no inventaron la anestecia?

  2. dieguito el mejorcito Says:

    AJJAJA VERDAD LA ANESTICIA Q FUE PS PTM PENDEJO

Responder

