Con la cabeza o el Corazón ? es ahi el dilema…

Corazon

La verdad  pensé que la respuesta seria facil de responder pero hasta ahora no puedo encontrar la respuesta correcta, ya que cada una de estas opciones tienen sus ventajas o desventajas..pero a pesar de esto yo siempre me inclinare a decir que la mejor manera de amar o querer a una persona es con el corazón, pues es la cuna de  los sentimiento  más simples y complejos..o me van a decir que aman a su familia con la cabeza ..Pero lo que me sorprendio mas fue que la mayoria que piensa de esta moderna forma de amar son mujeres..y me dije como han cambiado los tiempos ..porque son tan frias  ..que paso con esas mujeres amantes de los detalles y los poemas escritos bajo una vela ..que frian se han vuelto o si queda alguna Dios mandame una por favor que no encuentro a alguien asi..pero bueno este tema se que dara mucho debate pues como dije cada manera de amar osea la antigua y la llamada “moderna” tiene muchas cosas que analizar ..pero en mi caso yo no analizo nada si se ama se ama y punto ..o ustedes que opinan antigua o moderna..uhhh Aqui les dejo un videito pa que les aflojo ese duro coranzoncito que tenes…

 

3 comentarios to “Con la cabeza o el Corazón ? es ahi el dilema…”

  1. yuvizzita Says:

    wenooo! este tema de debate lo empeze io ! si io onde3 en mi balkon kuando nos peleabamos por tener la razon insistop e s el cerebro o weno ia pa k no kedes mal un toke de las dos!( ia saees mias argumentos) alaoz Konejo… de kriño

  2. dieguito el mejorcito Says:

    BUGG OE PS PON ALGO DE TUS AMIGOS COMO SPLIN YO ED LORD TU FREAK TURCKE PON NUETRAS CARACTERISTICAS NUESTRAS Y CUELGALAS OK

  3. lucila Says:

    Dicen por ahí que el corazón tiene razones que la razón no entiende…es muy difícil cuando no se ponen de acuerdo. Pero ¿cómo hacer para que vayan en sintonía sin pelear? Los dos son importantes para tomar decisiones, pero yo creo que a la hora de elegir siempre pesa más lo que dice el corazón…y la cabeza va siempre un paso más atrás porque se detiene a pensar y revisar cada detalle y tiende siempre a evaluar y controlar todo. El problema es cuando sin la cabeza de acuerdo, el corazón no se anima. Hay demasiados corazones cobardes sueltos por ahí. Tendriamos que aprender a confiar más en nuestro corazón ya que no importa si esta bien o mal lo que sentimos, lo importante es que lo sentimos y es muy dificil vivir tapando eso bajo las negras palabras de la razón. Además muy rara vez el corazón se equivoca. Conclusión: convinación de los dos pero privilegiando más al corazón. Gracias!!!

Responder

