Archive for 23/04/09

Soy Mantenido?

23 abril 2009

Hace unos días me hize esta pregunta y al saber la respuesta se me helo mi lindo cuerpecito?..pq la respuesta fue positiva…y me dije porque ,osea yo que siempre me crei el mejor, habia caido a este larga lista de hijos sin futuro y porvenir..y lo peor es que ya muchos de mis amigos ya no lo son o bueno si lo son aparentan muy bien..Soy diseñador gráfico , tengo 24 años, no necesito decir que soy un niño..no y bueno creo que todo esto es el resultado de años de engreimientos y de tener las cosas fáciles..y ahora que ya debo dejar las faldas de mamá , no me da la gana ..aunke este rodeado de desventajas y muy pocas ventajas ..tengo que ser realista ..pués el tiempo avanza y las canas tambien..en estos momentos toy estudiando y mi planes son formar una  pekeña microempresa, para poder salir de este hoyo tan placentero ..bueno a veces..pq si a veces no hay como joden la verdad los viejos con el pretexto de que yaaa sal a trabajar o como dijo una amiga ya produce nooo?. a veces veo otros casos de amigos que tambien lo son y eso me trankiliza un poco pues es mejor tener a alguien que comparto tus conchudeces a estar solo ..la verdad que ustedes no lo sean o bueno como dije anteriormente aparenten bien no serlo..pq si se dan cuenta ahi de ti que comienza la joda y la recriminación social.. creo la imagen lo dice todo .. tenemos que soltar ese  dedo no creen bueno no creo ..:(

Que ejemplo

Que ejemplo

